lunes, 3 de septiembre de 2012

PRESENTACIÓN


En mi antigua empresa, me lleve 16 años trabajando en el sector Industrial y Agricola hasta que la crisis nos hundio como a tanta otras empresas en este pais. Era un empresa de Suministro de Material Industrial especializado en TORNILLERIA en GENERAL.




Quiero mencionar a esas pequeñas empresas como los talleres por citar alguna, que con escaso personal o unipersonal son los que siguen abierto luchando contra los malos tiempos que estamos corriendo, y sin ninguna ayuda del sector público...

Así que gracias a mi buena relación con muchos de mis antiguos clientes conozco el problema de fondo, y por eso me decido a crear este blog. Un blog dedicado al mundo industrial y agricola pero pensado para ellos en donde poder ayudarles con mi conocimiento y experiencia de tantos años en el terreno del Suministro Indutrial....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario ayudan a mejorar este BLOG...